EXPRESION INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué es necesario que los docentes conozcan y comprendan los diversos modelos y enfoques pedagógicos que guían las prácticas educativas en la actualidad del país y de las escuelas del contexto local?

Ir abajo

¿Por qué es necesario que los docentes conozcan y comprendan los diversos modelos y enfoques pedagógicos que guían las prácticas educativas en la actualidad del país y de las escuelas del contexto local? Empty ¿Por qué es necesario que los docentes conozcan y comprendan los diversos modelos y enfoques pedagógicos que guían las prácticas educativas en la actualidad del país y de las escuelas del contexto local?

Mensaje  seiby barros ayola Mar Oct 27, 2009 3:04 am

En la realidad social que vivencia nuestro país (Colombia) en el ámbito de la educación, es muy compleja, ya que hay muchos factores en que los estudiantes se ven afectados, tales como: desempleo, desplazamiento forzado, hacinamiento en las escuelas, entre otros; se hace necesario que los docentes conozcan las guías de apoyo que sustentan su practica pedagógica con el fin de facilitar su quehacer pedagógico, debido a que en la comprensión de los modelos y enfoques pedagógicos se hace complejo la implementación de estos, ya que en sus contenidos plantean las estrategias pedagógicas para satisfacer las necesidades de sus educando y visionar la manera de como cambiar la forma de ver el mundo de sus estudiantes.

seiby barros ayola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» PREGUNTA GENERADORA INICIAL
» ¿Por qué es necesario que los docentes conozcan y comprendan los diversos modelos y enfoques pedagógicos que guían las prácticas educativas en la actualidad del país y de las escuelas del contexto local?
» ¿Por qué es necesario que los docentes conozcan y comprendan los diversos modelos y enfoques pedagógicos que guían las prácticas educativas en la actualidad del país y de las escuelas del contexto local?
» ¿PORQUE ES NECESARIO QUE LOS DOCENTES CONOZCAN Y COMPRENDAN LOS DIVERSOS MODELOS Y ENFOQUES PEDAGOGICOS QUE GUIAN LAS PRACTICAS EDUCATIVAS EN LA ACTUALIDAD DEL PAIS Y DE LAS ESCUELAS DEL CONTEXTO LOCAL?
» PORQUE SE HACE NECESARIO QUE LOS DOCENTES CONOZCAN Y COMPRENDAN LOS DIVERSOS MODELOS Y ENFOQUES PEDAGOGICOS QUE GUIAN LAS PRACTICAS EDUCATIVAS EN LA ACTUALIDAD DEL PAIS Y DE LAS ESCUELAS DEL CONTEXTO LOCAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.